Control de termitas

Los propietarios gastan un promedio de $ 100,000.00 pesos para reparar el daño de las termitas
¡QUE NOTE PASE!

¿QUE SON LAS TERMITAS?

Las termitas son insectos sociales de aspecto blanquecino, pueden vivir en el suelo y en la misma madera, de la cual se alimentan. Cuando las vemos, por lo general, al romper un marco de una puerta ya dañado, al romper un tubo de barro de la pared o techo, o al levantar una caja de cartón del suelo, su aspecto es como si granos de arroz salieran corriendo. Solamente en ciertas épocas, los aspectos de algunas de ellas parecen hormigas negras con alas, cuando en realidad se trata de termitas aladas. 

Podríamos decir que el ciclo de vida de las termitas comienza con el vuelo nupcial en el momento en que una de las colonias maduras envía los machos y hembras reproductores a que se apareen. Después de efectuar la fertilización, ambos pierden las alas y forman nuevas colonias convirtiéndose de esta manera en el rey y la reina del nuevo habitad. 

Presentan metamorfosis incompleta, es decir, pasan por los estados de huevo, ninfa (varios estadios) y finalmente adultos (rey, reina, obreras y soldados).

¿COMO SABER SI TENGO PLAGA DE TERMITAS?

Detectar la presencia de termitas en nuestra casa es difícil. Razón por la que cuando nos percatamos de que tenemos una plaga es probable que haya daños importantes.

Sin embargo, siempre dejan pequeñas señales que nos alertan de su presencia. Hay que fijarse si hay pilas de serrín o yeso, suelos o maderas levantados y fango en estructuras o cañerías. También tarimas blandas e incluso ruidos extraños. Los lugares más frecuentes infestados por termitas son el dormitorio y la cocina; precisamente por ser las habitaciones con más presencia de madera y materiales de su gusto alimenticio.

Su forma de alimentarse, de dentro hacia fuera, hace que los muebles afectados suenen a hueco. Si al golpear marcos, puertas y muebles suenan de esta manera, es un claro indicio de plaga de termitas.

La solución de Fumigaciones Polanco:

Planes de tratamiento continuos. Con base en el diseño de su hogar y el grado de infestación de termitas, Fumigaciones Polanco creará un plan de tratamiento personalizado adaptado a su hogar.

Contacto

Llámenos y será atendido por nuestra delegación más cercana

  • Técnicos cerca de usted
  • Atención rápida y personalizada

Inspección

Evaluaremos su problema de plagas, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones

  • Acordamos la hora de la visita
  • Soluciones a medida para su problema de plagas
  • Técnicos de plantilla y homologados

Tratamiento

Nuestros técnicos homologados aplicarán el tratamiento adecuado

  • Acordamos la hora del tratamiento
  • Responsabilidad medioambiental
  • Tratamiento sin riesgo para mascotas y niños
  • Servicio discreto

Auditoría

Acordaremos los servicios necesarios para asegurar que el problema sea resuelto

  • Solución garantizada
  • Recomendaciones de prevención

Fumigaciones Polanco 2019 ©

Abrir chat
1
Hola 👋
Estamos en linea para cualquier duda.
Powered by