SOBRE NOSOTROS

26 años de experiencia.

Somos una empresa con veinte y nueve años de experiencia, contamos entrenamiento profesional, servicio personalizado, y conocimiento de las técnicas más avanzadas que existen actualmente para el control de plagas. Aplicamos elementos que tengan un mínimo impacto ecológico. Utilizamos productos autorizados por el Sector Salud, COFEPRIS  así garantizamos el control de plagas.  

Nuestra

Controlar a un mínimo grado permisible de infestación de plaga, para el bienestar y satisfacción de los clientes, sin causar daños a la salud, propiedades y medio ambiente.

Nuestra

Posicionarnos como la mejor opción en el ramo de control de plagas y cubrir las necesidades de la población de baja california.

Nuestra

Fumigaciones Polanco es una empresa mexicana dedica al giro de control de plagas urbanas, nacida en Tijuana Baja California en 1989.

Fundada por el propietario actual Gerardo Gabino Polanco Amaya. El Sr. Polanco trabajo  para la fumigadora Transpeninsular, en el año 1985 por dos años, la fumigadora Transpeninsular quebró y el sr. Polanco siguió trabajando por su cuenta, con los mismos clientes de la fumigadora transpeninsular, ya que los clientes lo conocían muy bien y le tenían la confianza, y el aprovecho la oportunidad, para crear su propio negocio de fumigación. 

Siguió trabajando por un año informalmente, pero sus clientes habían aumentado casi el doble,  y la demanda de los permisos era mayor, hasta que decidió dar de alta la empresa FUMIGACIONES POLANCO, empezó por el SAT, para después tramitar la licencia sanitaria de la empresa.

Fumigaciones Polanco 2019 ©

1
Hola 👋
Estamos en linea para cualquier duda.
Powered by